MetLife ha alcanzado por segundo año consecutivo una destacada posición en la lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar del Mundo según Fortune, ocupando el puesto N° 10 en 2025. Este reconocimiento, otorgado a solo 25 empresas a nivel global, subraya el compromiso constante de MetLife con sus empleados, clientes y las comunidades a las que sirve.
Acerca de MetLife
Reconocimiento en la Lista de Fortune
Michel Khalaf, presidente y CEO de MetLife, afirmó: “El reconocimiento continuo de MetLife en la lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar del Mundo de Fortune refleja la dedicación de nuestros colaboradores, quienes viven nuestro propósito diariamente”. Asimismo, destacó que este reconocimiento respalda su estrategia de crecimiento denominada New Frontier, enfocada en crear un ambiente de trabajo donde todos puedan prosperar y contribuir al futuro de la empresa.
La lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar del Mundo 2025 fue desarrollada por Great Place to Work, un socio de investigación de Fortune. Esta lista se basa en más de nueve millones de respuestas a encuestas que analizan la experiencia de 25 millones de empleados en organizaciones certificadas por Great Place to Work. Se evalúan las iniciativas de las empresas para crear un excelente ambiente laboral y su influencia positiva en las personas y comunidades de diferentes países.
Great Place to Work
El reconocimiento de MetLife en la lista de Fortune se suma a su tercer año consecutivo en el ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en EE. UU. Además, ha recibido reconocimientos en diversas regiones, siendo considerado un excelente lugar para trabajar en Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. En 2025, MetLife también fue certificada como Great Place to Work en 33 mercados y recibió distinciones como mejor empresa para trabajar en países como Brasil, Chile, China, Chipre, India, Italia, México, Polonia, Portugal, Corea del Sur, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Uruguay.
Shurawl Sibblies, directora de Recursos Humanos de MetLife, resaltó: “Nuestra gente es la fuerza motriz detrás de nuestros logros. Este reconocimiento es el resultado directo de su compromiso por generar un impacto positivo, tanto dentro de nuestra empresa como en las comunidades que atendemos. Con un propósito compartido, estamos creando un entorno laboral donde todos son valorados, reconocidos y empoderados para alcanzar su máximo potencial”.
Para ser consideradas en la lista de las 25 Mejores Empresas para Trabajar del Mundo de Fortune, las compañías deben contar con más de 5,000 empleados a nivel global y ser identificadas como empleadores excepcionales, habiendo sido reconocidas en al menos cinco listas de Mejores Empresas para Trabajar en regiones como Asia, Europa, América Latina, África, América del Norte o Australia entre 2024 y principios de 2025. Las posiciones en esta lista se determinan según la capacidad de las empresas para destacarse frente a otras en sus respectivos mercados nacionales y a nivel internacional.